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Mensaje por Spanish Rust Mafia Vie Feb 20, 2015 1:30 am

Actualización de hoy, el nueva forma de raideo y los animales.

19 de febrero 2015
05:00 a.m. EST - Actualizado: nuevas cifras para el C4. Largo y corto: es mucho más devastador ahora!

03:21 am EST - Hay una actualización hoy, marcando el inicio de un nuevo calendario de lanzamientos: actualizaciones y devblogs se publicarán el JUEVES, dejando espacio para correcciones de errores (Viernes) sin dejar de ofrecer contenido fresco para el fin de semana. Uno de los mayores cambios a la jugabilidad en esta actualización es con respecto al raideo. Antes de entrar en eso, aquí está un resumen de lo que es nuevo ...


El estado de Raideo

Hay algunos grandes cambios en cómo funciona los raideos con esta actualización. No sólo ahora tenemos el nivel de metal, el importe de los daños causados por herramientas y C4 se ha desplazado en gran medida a favor del dueño de la casa. Aquí está la verdad:

- Bloques de metal sólo reciben daño de C4.
- No es muy factible intentar atravesar la piedra con una herramienta. El pico es el único que tiene algo de utilidad (1 hp por golpe).
- El salvaged axe parece ser la mejor herramienta para acabar con los bloques de construcción de madera.
- Puedes mejorar las construcciones a metal (o piedra) directamente desde el nivel básico de la construcción (el de material de caña) (sin necesidad de seguir la jerarquía de nivel caña-madera-piedra-metal).
- El daño producido por el C4 es mucho mayor que antes.


Ubicación daño basado

Desde principios de Diciembre, cualquier golpe al cuerpo, ya sea a mano o cabeza, ha producido el mismo daño. La única diferencia ha sido el arma utilizada. Eso ya no es el caso como de la actualización de hoy, el daño se basa ahora en el lugar donde recibes el daño. Voy a probar para conseguir algunos números específicos para la actualización de mañana (y nuestra guía armadura), pero por ahora os puedo decir que: cascos, mascarillas y placas de tórax son infinitamente más valiosa ahora.



Correcciones de los Animales

No es ningún secreto, el movimiento de los animales ha sido bastante cómica en los últimos tiempos. El equipo está trabajando para arreglar eso. Minh ha ajustado las animaciones para que coincida con la velocidad y también que las animaciones no parpadeen tanto. Sé que los movimientos de animales se suavizará con el tiempo.
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